¡Goleada en tierras tapatías! Pachuca aplasta 4-1 al Atlas y se ilusiona con la liguilla

Los Tuzos del Pachuca brindaron una cátedra ofensiva este sábado 7 de noviembre al vencer 4-1 al Atlas en el Estadio Jalisco, durante la penúltima jornada del Apertura 2026.

Con este contundente triunfo como visitantes, el plantel dirigido por Benjamín Mora trepa provisionalmente a la séptima posición y pone un pie en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Contundencia tuza desde los primeros minutos

El encuentro inició con un golpe de fortuna para la causa hidalguense cuando un autogol de Manuel Capasso al minuto 5 adelantó a la visita. Apenas siete minutos después, el atacante Oussama Idrissi aprovechó una asistencia del venezolano Salomón Rondón para poner el 2-0 con el que Pachuca dominó la primera mitad.

Agrega a Pachuca VIVE como fuente preferida

Aunque Atlas descontó al 51 con anotación del propio Capasso, los hidalguenses no perdieron el control. Tras la expulsión de Adonías Frías, el 'Rey' Salomón Rondón marcó de penal al 75 para llegar a 16 anotaciones en el certamen, mientras que Eduardo Bauermann selló el 4-1 definitivo en el tiempo de compensación.

Exigencia de la afición en Pachuca y panorama en la tabla

La victoria reactivó la conversación social en la capital hidalguense. Aunque la afición celebra el contundente resultado tras imponerse previamente ante rivales como América y Tigres, la exigencia se mantiene firme sobre la regularidad defensiva del equipo para evitar tropiezos de último minuto.

Pachuca cerrará la fase regular el próximo sábado 21 de noviembre cuando reciba al Toluca en el Estadio Hidalgo, donde buscará amarrar formalmente su pase directo a los cuartos de final.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!