Vuelve la iluminación al bulevar Nuevo Hidalgo

Vuelve la iluminación al bulevar Nuevo Hidalgo

Las autoridades municipales realizan una importante rehabilitación del sistema de alumbrado público en el bulevar Nuevo Hidalgo.

La labor comprendida en el tramo que abarca desde la antigua carretera La Paz hasta el fraccionamiento Real de la Plata, es fundamental para mejorar la infraestructura urbana de la capital y aumentar la seguridad vial para todos los ciudadanos.

Detalles de la intervención

En esta intervención, se lleva a cabo el tendido de 5 kilómetros de cable de aluminio de 2 1 calibre 6, además de la sustitución de 196 luminarias.

Agrega a Pachuca VIVE como fuente preferida

Estos trabajos no solo modernizarán el sistema de alumbrado, sino que también garantizarán un funcionamiento más eficiente y confiable, beneficiando de manera directa a la comunidad que transita diariamente por esta importante arteria.

@pachucavive

Pachuca lleva a cabo la rehabilitación de luminarias en el Bulevar Nuevo Hidalgo Rehabilitan el sistema de alumbrado público en el Bulevar Nuevo Hidalgo, en el tramo que va desde la Antigua Carretera La Paz hasta el Fraccionamiento Real de la Plata, como parte de los trabajos permanentes que se impulsan para mejorar la infraestructura urbana y favorecer la seguridad vial en la capital. En esta intervención se realiza el tendido de 5 kilómetros de cable de aluminio de 2+1 calibre 6 y la sustitución de 196 luminarias, lo que permitirá que este corredor vial cuente con un sistema de iluminación más eficiente y confiable, beneficiando directamente a quienes diariamente transitan por la zona. #Pachuca #luz #aleluya

♬ Aleluya - Orquesta Sinfónica UCR

El alcalde Jorge Reyes ha enfatizando que "recuperar el orden en nuestra ciudad significa también garantizar que las vialidades estén bien iluminadas, seguras y funcionales para todas y todos".

Con esta modernización, se suma a un programa integral que ya ha realizado alrededor de 6,514 acciones entre instalación, rehabilitación y sustitución de luminarias en diversas áreas de Pachuca.

Comparte este artículo