Saltar al contenido

Caasim pone en marcha nuevo pozo en el sur de Pachuca; podría presentarse sedimento en el agua

Caasim pone en marcha nuevo pozo en el sur de Pachuca; podría presentarse sedimento en el agua

El lunes 15 de abril, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) puso en marcha un nuevo pozo de agua en esta zona del sur de Pachuca.

Con una impresionante profundidad de 300 metros, este pozo será capaz de producir 30 litros de agua por segundo. ¿Qué significa esto para los residentes de Juan C. Doria y otras colonias cercanas?, un suministro de agua más confiable y constante.

Las brigadas de la CAASIM que han realizado recorridos de supervisión, revisado válvulas, limpiado cajas y realizado pruebas de laboratorio para garantizar la calidad del agua.

Además, el personal operativo de la CAASIM ha estado monitoreando los niveles de presión y rendimiento de la infraestructura, ha inspeccionado las zonas donde se ha modificado la presión del agua y ha visitado los hogares de las principales colonias para asegurarse que todo esté en orden.

Para brindar una atención más directa a los usuarios, este martes 16 de abril enviaron una unidad móvil a la colonia Juan C. Doria.

Es importante tener en cuenta que, debido al incremento en el caudal y la presión, es posible que se presente sedimento en el agua; sin embargo, esto será temporal y no representa ningún riesgo para la salud.

¡Opina! Escribe un comentario