Saltar al contenido

Crisis de recolección de basura ahora en Mineral de la Reforma; trabajadores se van a paro

Crisis de recolección de basura ahora en Mineral de la Reforma; trabajadores se van a paro
Comparte

¡La basura se está acumulando en el en Mineral de la Reforma! Al menos 27 camiones recolectores y cerca de 200 trabajadores de limpias han decidido hacer una pausa en sus labores.

¿Qué ha llevado a esta situación de consecuencias insalubres? Resulta que los camiones llevan averiados prácticamente desde que Israel Félix asumió el cargo. Van a reparación y, oh sorpresa, vuelven a fallar a los pocos días. ¡Qué maravilla!

Pero eso no es todo, la presidencia municipal ha decidido que los trabajadores deben firmar un documento en el que se comprometen a pagar el costo de futuras reparaciones. ¿Qué tal? ¡Una ganga!

Por supuesto, la fuerza laboral no está muy contenta con estos “abusos flagrantes”, como ellos mismos los llaman. Y es que, ¿quién quiere pagar por arreglar los camiones de la basura? ¡Si ya tienen suficiente con lidiar con el mal olor todos los días!

En este momento, la dirigencia sindical está reunida con los empleados y las autoridades de servicios municipales para intentar resolver esta situación. Esperemos que encuentren una solución pronto, porque la basura no se va a recoger sola.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario