Región

Inicia registro de espacios gratuitos para el Pabellón Artesanal de la Feria de Pachuca

A partir de este lunes 21 de agosto artesanas y artesanos podrán participar en el registro para obtener un espacio gratuito en el Pabellón Artesanal de la Feria San Francisco Pachuca 2023.

La invitación es por parte de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), la cual dará un formato más atractivo a este pabellón con mejoras en el recinto ferial que darán mayor proyección a este sector.

De acuerdo con la Sebiso, entre las novedades que se tienen planeadas están la asesoría a productores artesanales, pasarela artesanal renovada y mejores ubicaciones que harán lucir la riqueza cultural de Hidalgo.

Inicia registro de espacios gratuitos para el Pabellón Artesanal de la Feria de Pachuca

Las artesanas y artesanos que podrán participar para obtener un espacio son de las ramas textiles, fibras vegetales, lapidaria y cantería, alfarería, concha y caracol, metalistería, talabartería y peletería, cerería, madera, platería, joyería y orfebrería, vidrio, cartonería y papel, así como gastronomía tradicional.

Las personas interesadas deberán entregar su documentación del 21 al 28 de agosto en la Dirección General de Fomento Artesanal situada a un costado de la Tienda Hidarte, en avenida Juárez, esquina con Vicente Segura s/n, colonia Periodistas, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Se pueden consultar los requisitos en este enlace.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button